☆Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani.
Los pedidos que requieras envíos se abonan si o si por adelantado.
Una vez despachado el pedido se brinda el código de seguimiento y link para ver la ruta del mismo.
El paquete queda a responsabilidad de la empresa elegida una vez despachado.
En caso de querer realizar algún reclamo o consulta, te dejamos los medios existentes para el mismo
CORREO ARGENTINO: 0810 - 777 - 7787
CORREO ANDREANI: 0800-122-1112
atenciondigital@andreani.com
🏡Pedí envío a domicilio y no estaba ¿Que hago?: en ese caso van a enviar tu paquete a la sucursal más cercana, donde tendrás un tiempo límite de 5 días hábiles para retirarlo. Caso contrario el paquete vuelve a nuestro depósito y podrás optar por un nuevo envío a domicilio o sucursal ( con costo a cargo del comprador )
🏢Pedí envío a sucursal : tenes 5 días hábiles para retirarlo, caso contrario el paquete vuelve a nuestro depósito y podrás optar por un nuevo envío a domicilio o sucursal ( con costo a cargo del comprador ) . Recorda llevar el dni . Si envías a otra persona este debe ir con autorización y dni de ambos.